Garantía de los productos adquiridos
Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TODOTENIS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico rafaelvargas@todotenis.net indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, TODOTENIS se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto rafaelvargas@todotenis.net, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así que la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.
Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente por correo electrónico en rafaelvargas@todotenis.net
Responsabilidad y exoneración de responsabilidad
Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.
La responsabilidad de TODOTENIS en relación con cualquier producto adquirido en “www.todotenis.net” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.
TODOTENIS no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.
TODOTENIS no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por TODOTENIS o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en
los párrafos precedentes, la responsabilidad de TODOTENIS en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.
TODOTENIS no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de in-disponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.
En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a ALEJANDRO VARGAS GARCÍA para llegar a una resolución amistosa.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor..